Brindamos servicios de constitución de empresas, actualización contable y asesoramiento tributario, financiero y laboral.
Te asesoramos en tus trámites para obtener y manejar tus nuevos libros virtuales, declaraciones tributarias, obtención de seguro y pensión, constitución de Pequeñas y micro empresas ante el Ministerio de Trabajo...

Teléfono: 2545183 Celular: 944461491 (Movistar) RPM:#0027366
roblansac9@hotmail.com



domingo, 25 de octubre de 2009

Condenan a abogado por doble facturación

Sunat sorprende a empresa cusqueña al revisar comprobantes depositados para sorteos

Tras la verificación de los comprobantes de pago depositados en los sorteos, se detectó que un contribuyente del Cusco a fin de declarar menos ingresos a los que realmente obtenía, estaba realizando doble facturación.

Por ello, se procedió a denunciar ante el Ministerio Público a la empresa responsable y a su representante legal por presunto delito de defraudación tributaria en la modalidad de ocultamiento de ingresos.

Ahora, la Sala Penal de la Corte del Cusco sentenció a la asesora legal a dos años de prisión suspendida en un año, por ser responsable del delito de defraudación tributaria. Además, le fijó el pago de una reparación civil y la inhabilitación para ejercer la profesión u oficio por más de dos años.



Fuentes: El Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario