Brindamos servicios de constitución de empresas, actualización contable y asesoramiento tributario, financiero y laboral.
Te asesoramos en tus trámites para obtener y manejar tus nuevos libros virtuales, declaraciones tributarias, obtención de seguro y pensión, constitución de Pequeñas y micro empresas ante el Ministerio de Trabajo...

Teléfono: 2545183 Celular: 944461491 (Movistar) RPM:#0027366
roblansac9@hotmail.com



jueves, 25 de agosto de 2011

ACREDITACION ESSALUD


Señor asegurado(1), usted y sus derechohabientes(2) podrán ingresar sus datos e informarse si se encuentran acreditados (con vigencia de atención actualizada a la fecha de solicitud) para acceder a los servicios(3) que brinda EsSalud.
Para que se encuentre acreditado en nuestros sistemas, su empleador debe declarar correctamente sus datos personales (apellidos y nombres, tipo y numero de documento de identidad, fecha de nacimiento), los mismos que deben coincidir con su documento de identidad (Seg. Regular) así como haber efectuado el pago de aportes de acuerdo a las condiciones establecidas en cada tipo de seguro (Seg.Agrario Independiente y Seguro Potestativo).
Asimismo, podrá consultar el centro asistencial asignado para su atención considerando la ubicación de su domicilio. En caso que desee actualizar su domicilio podrá acercarse a la oficina de EsSalud más cercana, portando su documento de identidad personal(4)
(*) Recuerde que el DNI es el único documento que acredita la identidad de las personas y es requerido para todos los actos civiles, administrativos, comerciales, judiciales y todos los casos que, por mandato legal, deba ser presentado
Para hacer la consulta, ingrese sus apellidos y/o nombres o el tipo y número de documento de identidad. Luego presione el botón Consultar.



(1)Seguro Regular y Seguro Potestativo.
(2)Conyuge o concubina, hijos menores de edad e hijos mayores de edad incapacitados total y permanentemente para el trabajo.
(3)Comprende las prestaciones de Prevención, Promoción y Recuperación de la Salud, Prestaciones de Bienestar y Promoción Social y Prestaciones Económicas (subsidios).
(4)En el caso de asegurados extranjeros, para el cambio domiciliario presentarán el documento de identificación y la documentación que sustente la nueva dirección.


Buscar por

Para uso exclusivo de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú
Usuario :
Password :

Trámites y Gestiones
Solicitud de Citas
Servicios al Asegurado
Voluntariado ESSALUD
Atención Primaria
Consultas en Línea
Prensa y Marketing
Defensoría del Asegurado
Información Empresarial


 Consultas en Línea:
Seleccione de las opciones que sigue a continuación el tipo de consulta deseado.
Consultas Proveedores:
Proveedores Aptos para Pagos
Consultas Empleadores:
Empleadores Deudores




Etiquetas: minedu, onpe, clave sol sunat, t registro sunat, cronograma sunat 2011, paginas blancas, consulta ruc sunat consulta, tipo cambio sunat, presidente de essalud, acreditaciones essalud, essalud.gob.pe, infogob, donde votar, citas essalud, consulta essalud, sbs, convocatoria essalud, essalud asegurados, reniec

2 comentarios:

  1. por que pierde vigencia el seguro si cada mes pago quise atenderme y me dijeron q estaba desacreditado pero el pago esta hecho esta muy mal esto no puede pasar porq se esta jugando con la vida de una persona mas cuidado

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que es un beneficio mas que nos da essalud acreditacion para nosotros que practicamente no contamos con seguros sociales y la verdad lo requerimos. Pues tengo en mente tener la dicha pedir su ayuda para mi situación Gracias.

    ResponderEliminar