Brindamos servicios de constitución de empresas, actualización contable y asesoramiento tributario, financiero y laboral.
Te asesoramos en tus trámites para obtener y manejar tus nuevos libros virtuales, declaraciones tributarias, obtención de seguro y pensión, constitución de Pequeñas y micro empresas ante el Ministerio de Trabajo...

Teléfono: 2545183 Celular: 944461491 (Movistar) RPM:#0027366
roblansac9@hotmail.com



miércoles, 5 de junio de 2013

Pagar Tasa municipal por Internet 2013 junio Pagomiscuentas.com

Pago Tasa de Servicios Generales ABL www.Tresdefebrero.gov.ar

Las boletas también están disponibles para descarga en la web de la Comuna. Antes solo se podía por bancos, Bapro Pagos, Pago Fácil y Rapipago

Desde el sábado 1 de junio, las colas para pagar la Tasa de Servicios Generales (ABL) en Tres de Febrero, se supone, empezarán a convertirse en cosas del pasado. A partir del lunes, podrán ser abonados por Internet, un servicio con el que ya contaban los vecinos de San Martín y de la mayoría de los distritos del Conurbano.

El pago electrónico se realizará a través de Pagomiscuentas ( www.pagomiscuentas.com ), el portal de cobros en Internet de la red Banelco. A través de la web, los vecinos también pueden descargar la boleta del último mes. En este caso, deben hacerlo en la página de la Municipalidad ( www.tresdefebrero.gov.ar ), ingresando en el link “ABL - Seguridad e Higiene”, que se encuentra a la izquierda de la pantalla.

En la Comuna explican que la intención es facilitarles las cosas a los vecinos para, de este modo, mejorar la cobrabilidad. “La idea es generar un sistema amigable para que todos puedan sumarse. No queremos perseguir a los contribuyentes sino mostrarles que con más recaudación se pueden hacer más cosas que beneficien a la Comuna”, indicaron en la Municipalidad.

Hasta ahora, las únicas opciones para pagar las tasas –que seguirán funcionando, para quienes no opten por el pago a través de la web– son las sucursales de los bancos Nación, Provincia, Francés, Galicia, Credicoop e Itaú, los locales de Bapro Pagos o con Pago Fácil y Rapipago y la caja de la Municipalidad que, además, es el único lugar en el que aceptan tarjetas de débito (las tasas no se pueden pagar con tarjetas de crédito). Por otra parte, solamente los bancos Provincia, Credicoop y Francés permiten poner las boletas en débito automático.


Fuente: Tresdefebrero.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario