Brindamos servicios de constitución de empresas, actualización contable y asesoramiento tributario, financiero y laboral.
Te asesoramos en tus trámites para obtener y manejar tus nuevos libros virtuales, declaraciones tributarias, obtención de seguro y pensión, constitución de Pequeñas y micro empresas ante el Ministerio de Trabajo...

Teléfono: 2545183 Celular: 944461491 (Movistar) RPM:#0027366
roblansac9@hotmail.com



jueves, 27 de marzo de 2014

Remate SUNAT 2014 viernes 28 de marzo en www.Sunat.gob.pe San Luis

Recaudación por remate de bienes creció 58 % de enero a febrero

La recaudación por remates de bienes embargados a deudores tributarios creció en 58 por ciento de enero a febrero de este año, en comparación con los dos primeros meses del 2013, alcanzando ingresos por tres millones 781,825 nuevos soles, reportó hoy la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat).

Esta cifra es mayor respecto a la obtenida en el mismo periodo del 2013, en que se alcanzó solo el monto de dos millones 390,696 soles.

En vista de ello, la entidad tributaria informó que colocará a disposición los bienes embargados en Lima a deudores tributarios, los cuales se rematarán a un precio base de 206,000 soles, este viernes 28 de marzo.

En el duodécimo remate del año se incluyen equipos de cómputo, televisores, autopartes, equipos de pesca (radares y localizadores de cardumen), equipos de aire acondicionado, remachadoras y refrigeradoras, entre otros.

Del mismo modo, se rematarán maquinarias para panaderías (cortadora para embutidos, mostrador de metal, exhibidores), maquinarias para soldadura (dobladora de planchas, compresoras, mangueras para aire), cajas de distribución, focos dicroicos y luces de emergencia.

Además, se pondrá a disposición ropa para damas, caballeros y niños, mesas, sillones, ventiladores, calentadores, muebles de oficina, impresoras, escritorios, archivadores, equipos verificadores de línea telefónica, teléfonos, surtidores de agua, alfombras, cojines, esmeriles angulares, balanzas y electrobombas.

El remate se llevará a cabo en la sede de la Sunat, ubicada en la calle Manuel Echeandía 471, distrito de San Luis, desde las 10:30 horas.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario